¿Y si nunca fuimos bytes?

Queridos habitantes de la Isla, ¡tenemos novedades! Nuestrxs lectores ya sabrán que además de conformarse como una Revista Digital, Isla Cyborg es un espacio de mutación constante y esta vez ampliamos nuestro territorio al mundo audiovisual. 

Presentamos “¿Y si nunca fuimos bytes? Live Session”. La primera producción audiovisual realizada bajo la idea y realización general de Isla Cyborg, con el apoyo y la financiación del Ministerio de Cultura de la Nación a través del programa Gestiona Futuro. 

Lectores que residen en Mendoza: La proyección se realizará el próximo jueves 21 de julio en Micropunto (Av. Perú 1156, Ciudad de Mendoza) a las 20hs, acompañada de activaciones musicales en vivo. El evento es gratuito y apto para todo público. Inscribite acá.

Lectores de otras ciudades y países: La producción estará disponible próximamente en el canal de YouTube de la revista para que todos puedan verlo.

A partir de indagar en los procesos creativos que lxs artistas atravesaron durante la pandemia, desde las influencias del mundo digital y el (re) encuentro con lo orgánico, toma forma ¿Y si nunca fuimos bytes?” desde la imagen y el sonido.

Es una live session de los artistas y hermanxs MERF y Nadia Magalí, que dan a conocer a los habitantes de la Isla dos universos posibles sobre el tránsito de la inspiración desde el encierro. Un oximorón constante: la naturaleza de la tecnología /o la tecnología de la naturaleza. La congruencia de tiempos difíciles atravesados por la música y bajo el mismo techo. 

Equipo de trabajo: Sofía Saal, Martín Robaldo, María Jesús Abril, Julián Acosta, Buda Casa Productora, Nadia Magalí Robaldo, Diego Iuvone, Pablo Campanario, Ignacio Tapia, Joel Navas, Kicke Vial, Tom Escobar, Renata Casnati, Agostina Francese, BRK Audio, Nicolás Pablo Cassia, Fernando Scollo, Victoria Gassull, Romina Banno Benito, Martina Fortes del Campo, Milagros Germano, Carla Parisino Garnica, Paloma Sánchez Cabaña, Paula Pérez Brisuela, Sol Romero, Agustín Viancarlos. 

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios